miércoles, 7 de noviembre de 2012

GUERRA DE BUFANDAS

Hace algún tiempo tejí para mi hija una bufanda con capucha porque con el pelo largo los gorros resultaban incomodos. Pero la hice algo grande y por no deshacerla se quedó olvidada en un cajón. Este otoño la he recuperado con la intención de usarla yo en las frías mañanas de León. Pero en cuanto Sandra y Marina la vieron quisieron hacer una para ellas y entonces comenzó la "guerra de bufandas" para ver cual la tejía primero.

Ya están terminadas y prácticamente ha habido un empate técnico en el resultado.Quiero que veais las fotos de "estas dos locas" pero sobre todo, fijaros en las bufandas, han quedado estupendas y son tan  calentitas como parece. Hasta pronto.










2 comentarios:

  1. PERO QUE GUAPAS ESTAMOS!!! SIN LAS BUFANDAS PERDEMOS UN POCO!!!! Ya la estrene y no veas el frío que quita.... VA A SER UNA PRENDA BÁSICA DEL OTOÑO- INVIERNO!!! Igual me hago otra....

    ResponderEliminar
  2. jajaja, yo me uno a hacer otra!!!! es superpráctica!!!yo también la estrené :)

    ResponderEliminar