lunes, 17 de septiembre de 2012

TALLER DE INICIACION AL TRAPILLO

Dicen que se acabó el verano, así que hay que volver a las costumbres del invierno. De momento, yo abriré de nuevo los sábados por la mañana y por eso he pensado en aprovechar esas horas para pasar un rato entretenido. Fijaros en las siguientes fotos:


¿Verdad que son bonitas?


Seguro que os gustan.


Además son multiusos, lo mismo sirven de joyero, que de llavero o de cestitas para el baño y tener ordenadas todas esas cosas pequeñas que nunca sabemos donde guardar (pinturas, algodones, peines,...)


Están hechas de trapillo (seguro que muchas ya lo conoceis) es material reciclado de tejido de algodón. Se teje normalmente con ganchillo y admite múltiples opciones ( bolsos, alfombras,....).

Por eso he decidido empezar por aquí, es fácil de trabajar y como veis el resultado es magnífico.

El taller será el día 27 de octubre, sábado, de 10:00h a 13:00h. El precio es de 15 euros por persona con el material y el café incluidos.


Podeis elegir entre trapillo liso de varios colores


O trapillo con distintos estampados: lunares, rayas, cachemir, leopardo,...







Vamos animaros, aunque no seais expertas en ganchillo no importa, es muy fácil. Apuntaros en el correo o bien pasando directamente por la tienda. Os espero.

3 comentarios:

  1. yo me apunto!!!!!!!!! allí estaré el sábado 27!! (ya me paso por la tienda y me apunto,jejeje, no vaya a ser que te olvides de mí) Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Y YO TAMBIEN ME APUNTO!!!!!! IMPOSIBLE FALTAR!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿cuando realizaras otro taller?, me encantaría asistir.

    ResponderEliminar